Municipios
Reitera Gloria Sánchez el compromiso de continuar apoyando el deporte
En una reunión con deportistas de todas las edades, en la unidad deportiva Nezaguete de la séptima sección de la ciudad de Juchitán, donde también estuvieron padres de familia y los coordinadores deportivos del FDD-COCEI, Isaías Gallegos y Herminio Villalobos, la licenciada Gloria Sánchez, reiteró el compromiso de seguir apoyando el deporte.

Durante el mensaje a todos la tarde de ayer, la también dirigente social afirmó que el deporte es vida y salud; con el deporte es posible salvar a los jóvenes para ayudarlos a alcanzar nuevas expectativas y un mejor futuro.

Artículos Relacionados
Leer mas
Niega edil capitalino venta de la privada de las Rosas
Leer mas
La Ciudad de Oaxaca tendrá su propio paradero turístico
Leer mas
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Leer mas
