Andrea Amaya
Al secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesús Romero López le llovieron decenas de comentarios en su red social de Twitter y no por las mejores razones o su desempeño en la Sego. El funcionario de gobierno llamó literalmente «perros» a sus detractores.
L
Al morenista Romero López se le olvidó que es funcionario del gobierno del estado, sobre todo que es el encargado de la política interna quien debería conciliar con todos los grupos a fines y garantizar condiciones de paz y tranquilidad.
Sin embargo, este domingo escribió el secretario de Gobierno público un tuit donde se lee: «Muchos ladridos, ya relájense. Lo fundamental es que vamos avanzando».
Dicho comentario en la red social se dio luego de que se hizo viral un video donde se observa a Donato Vargas, uno de sus allegados y funcionario de su dependencia, en plena fiesta, derroche de dinero y bebidas embriagantes, donde por cierto es el protagonista.
Además este mismo domingo, al funcionario le estalló un nuevo conflicto donde se registró una persona muerta. En Santiago Yaitepec, personas armadas ingresaron a la comunidad y trataron de reventar una asamblea que realizaban pobladores lo que derivó la muerte de un poblador.
Mientras que los cibernautad no disculparnos el desatinado comentario del titular de la Sego a quien le sugirieron que lejos de dedicarse más a sus redes sociales que a trabajar.
Así como le recordaron que solo en tres meses se han incrementado la violencia y asesinatos en Oaxaca.