Hombre termina con su vida tras dispararse en Santa Lucía del Camino
Un hombre decidió terminar su vida realizándose un disparo en la cabeza, en el municipio de Santa Lucía del Camino, durante la tarde de este viernes.
El hombre respondía al nombre de Jorge Eduardo NN y los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la colonia 25 de enero del citado municipio de los Valles Centrales de Oaxaca.
Tras una llamada al 911 por parte de vecinos que salieron alarmados al escuchar las detonaciones, al lugar se apersonaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes hallaron al presunto suicida recostado en su cama, confirmándose tras ser auscultado que ya no contaba con signos vitales.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron el área mientras personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) inició las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.
Artículos Relacionados
Escuchar a la ciudadanía fortalece el trabajo en territorio: Jorge Gandarillas López
Denuncian exilio de 14 comuneros de Eloxochitlán de Flores Magón
Pobladores de San Juan Mazatlán Mixes retiran bloqueo en Las Malvinas
