Ladronzuelos asaltan a otra persona en Juchitán
Una persona fue despojada de su celular y dinero en efectivo, esto en la segunda sección de Juchitán, por un par de ladronzuelos que se dieron a la fuga.
El hecho se registró a las afueras de una Escuela Secundaria ubicada en la avenida Mariano Abasolo, en la colonia Adolfo C. Gurrión, del citado municipio istmeño.
De acuerdo con la información, fueron dos sujetos con arma de fuego en mano, quienes amagaron a la persona y le arrebataron sus pertenencias, para luego huir con rumbo desconocido, a bordo de una motocicleta.
Ante esta situación, la Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda y localización de los presuntos delincuentes en la zona, y como siempre, sin éxito alguno.
Artículos Relacionados
Escuchar a la ciudadanía fortalece el trabajo en territorio: Jorge Gandarillas López
Denuncian exilio de 14 comuneros de Eloxochitlán de Flores Magón
Pobladores de San Juan Mazatlán Mixes retiran bloqueo en Las Malvinas
