Se instala Diputación Permanente del Congreso local
• Comprenderá del periodo del 15 de abril al 30 de junio de 2023
San Raymundo Jalpan, Oax. 18 de abril de 2023.- En el Congreso local, se llevó a cabo la instalación de la Diputación Permanente, una vez realizada la clausura del primer periodo del segundo año de actividades legales de la 65 Legislatura.
Siendo las 12:26 horas del sábado 15 de abril, la presidenta de la mesa, la diputada Haydeé Reyes Soto, declaró la instalación de la Diputación Permanente, la cual se reunirá todos los días miércoles en punto de las 11 de la mañana.
La Mesa Directiva estará conformada también por las diputadas María Luisa Matus Fuentes quien ocupa el cargo de vicepresidenta, así como Concepción Rueda Gómez, Melina Hernández Sosa y Minerva Leonor López Calderon, quienes serán las secretarias.
Esta diputación será la encargada de atender los asuntos legislativos de este primer receso que comprenderá del 15 de abril al 30 de junio de 2023.
Artículos Relacionados
En el Congreso local se reconocen la reducción histórica de la deuda pública e inversión sin precedentes de la administración estatal
Personal del Poder Legislativo y la ASFE se profesionaliza en medios de impugnación
Tania Caballero y habitantes de Asunción Nochixtlán cierran filas con la presidenta Claudia Sheinbaum
