Si la ciudadanía lo pide, Martínez Neri buscaría la reelección en la capital
El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, informó que si la ciudadanía determina que busque la reelección para el 2024, lo hará con la finalidad de seguir trabajando por la capital oaxaqueña.
En el marco del 491 aniversario de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, el edil capitalino reconoció que durante su administración se han ejecutado más de 100 obras, pero que falta mucho por hacer.
En ese sentido, dejó entrever la posibilidad de postularse por otros tres años más, pero aclaró que será la ciudadanía quien lo va a determinar.
“Eso ya lo veremos más adelante, es cuestión de la voluntad de la gente, ya lo estaremos valorando”, indicó.
Hay que recordar que Francisco Martínez Neri tiene la opción de buscar la reelección para el 2024, luego que si se lo permite la ley.
El mandatario municipal informó que en su administración seguirán trabajando, de cara a generar un desarrollo para la capital oaxaqueña.
Artículos Relacionados
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Encabeza el gobernador Jara reunión con comunicadores de Oaxaca
Inician operativos en el Cerro del Fortín para evitar paso de vehículos pesados
