Martínez Neri da continuidad a los trabajos de mejora en el Mercado de Abasto
El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri sigue dando continuidad al trabajo de mejoramiento del área de comida y pan en el Mercado de Abasto.
El edil capitalino, reconoció que este es uno de los proyectos más importantes de su administración, que va a beneficiar a más de 700 comerciantes de ese sector, en el Mercado más importante de Oaxaca.
Por ello, se reunió con Daniel Fajardo Ortiz, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Sedatu, con quien lleva una estrecha relación con respecto a este proyecto.

De acuerdo con el presidente municipal, Francisco Martínez Neri, se está trabajando de manera incansable, para que este proyecto quede en tiempo y forma para los comerciantes.
Reconoció que este tipo de mejoramientos es importante en este Mercado, donde se reciben a miles de ciudadanos todos los días.
Por su parte el subsecretario, reconoció que, desde el gobierno federal, se están brindando los apoyos correspondientes, para que este proyecto pueda concretarse en beneficio de 700 comerciantes.
La inversión destinada es de 200 millones de pesos y se contempla que la obra se concluya en diciembre de este año.
Artículos Relacionados
El Municipio realiza trabajos de limpieza y desazolve en el Mercado 20 de Noviembre
Sin avances el caso de Erick Jair Pérez Limón a un año de su desaparición
Adornan calles del centro de la Ciudad por Guelaguetza
