Protesta Sol Rojo en Palacio de Gobierno; toma el acceso principal
Integrantes del Sol Rojo cerraron el acceso principal del Palacio de Gobierno, luego que se determinará recibirlos por la Secretaría de Gobierno.
Los manifestantes habían arribado al Palacio de Gobierno a protestar, donde realizaron golpeteos en el acceso principal, así como algunas pegas en las paredes de esas sedes del Poder Ejecutivo.
Tras varios minutos de protesta, la Secretaría de Gobierno determinó recibirlos, sin embargo, la dirigencia determinó cerrar el acceso principal.
Para ello se instaló una valla humana que impide la entrada y salida de funcionarios y ciudadanía de esas instalaciones.
Por el momento, sólo hay paso por las entradas de Bustamante y Flores Magón.
La dirigencia del Sol Rojo, Yolanda Ruiz indicó que la principal demanda es la aparición con vida de Ernesto Sernas García.
Artículos Relacionados
Escuchar a la ciudadanía fortalece el trabajo en territorio: Jorge Gandarillas López
Denuncian exilio de 14 comuneros de Eloxochitlán de Flores Magón
Pobladores de San Juan Mazatlán Mixes retiran bloqueo en Las Malvinas
