Vuelca camioneta de Telmex en el Valle de Oaxaca
La tarde de este lunes, se registró la volcadura de una camioneta de la empresa de telefonía Telmex, esto en la región de los Valles Centrales de Oaxaca.
El hecho ocurrió sobre la carretera federal 190, en el tramo Santiago Suchilquitongo a San Pablo Huitzo, donde el conductor aparentemente salió ileso.
Según trascendió, exceso de velocidad con que era conducida la unidad, pudo ser la causa principal que provocó la volcadura.
Tras el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal y Municipal para abanderar la zona.
En tanto, elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento del hecho y llevaron a cabo el procedimiento correspondiente.
Artículos Relacionados
Tras triunfo en Coahuila; el PRI pretende resurgir en Oaxaca con Ivette Morán de Murat, pese su obscuro pasado
Confirman que fue un ducto de Pemex el afectado que generó derrame en calles de Salina Cruz
Anuncian Donají La Leyenda; se celebrará los días 19 y 26 de julio
