Dejan sin llantas a carro de lujo en San Felipe del Agua
Sin llantas, así quedó un vehículo de lujo en la agencia de San Felipe del Agua, perteneciente a la Ciudad de Oaxaca.
De acuerdo a los dueños, la unidad se encontraba estacionada afuera del domicilio, sobre la Calle de Hidalgo en esa demarcación, y cuando despertaron ya se encontraba sin llantas.
Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los responsables de este hecho.
Hay que recordar que hace algunos meses, también sobre la Calle de Hidalgo y Fiallo, otra unidad fue desvalijada, a dos cuadradas del Palacio de Gobierno.
Al respecto, la ciudadanía ha pedido a las autoridades a garantizar la seguridad en las calles de la capital oaxaqueña, luego que no se pueden permitir más acciones cómo estas.
Artículos Relacionados
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
