Indigente muere electrocutado en instalaciones de la CFE de Oaxaca
Una persona murió electrocutado esta tarde en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la calle de Fiallo esquina con Periférico de la ciudad de Oaxaca.
De acuerdo a la información la persona, al parecer un indigente, recibió una descarga eléctrica al interior de esas instalaciones ubicadas al sur de la capital oaxaqueña.
Lo extraño es que se desconoce por dónde se metió o cómo llegó al lugar el infortunado hombre donde desafortunadamente perdió la vida.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, estos últimos para iniciar con las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.
Artículos Relacionados
Pobladores de San Juan Mazatlán Mixes mantienen bloqueo hacia el estado de Veracruz
Destaca Jara obras de atención a calles y avenidas en la capital y zona metropolitana
Trabajadores del Hospital Civil inician movilizaciones para demandar abasto de medicamentos e insumos
