Policíaca
Maniatados hallan a dos en la Mixteca de Oaxaca
Con huellas de tortura, maniatados y sin vida, la mañana de este domingo fueron encontrados dos cuerpos en la región de la Mixteca de Oaxaca.
Ambos cadáveres estaban boca abajo, en unos terrenos del paraje conocido como Las Antenas del municipio de Zapotitlán Palmas.
Ante esta situación, uniformados de la Policía Municipal acordonaron el área para preservar la escena del hallazgo.
Mientras que personal de la Fiscalía General de Oaxaca inició con las indagaciones correspondientes y ordenaron el levantamiento de los cuerpos.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas y se desconoce el móvil de los hechos.
Artículos Relacionados
Leer mas
Varias casas inundadas se reportan en San Isidro Naranjal por las lluvias
Leer mas
Tras triunfo en Coahuila; el PRI pretende resurgir en Oaxaca con Ivette Morán de Murat, pese su obscuro pasado
Leer mas
Confirman que fue un ducto de Pemex el afectado que generó derrame en calles de Salina Cruz
Leer mas
