#ÚltimaHora
Retira Sección 22 bloqueos en Oaxaca
Maestros de la Sección 22 de la CNTE han retirado sus bloqueos en la Ciudad de Oaxaca.
En su segundo día de paro, los maestros cerraron el Congreso del Estado, la terminal del ADO, la MacroPlaza y la Caseta de Huitzo, puntos que ya han sido liberados.
Se espera que el día de mañana, el magisterio oaxaqueño de nueva cuenta se movilice en ma capital oaxaqueña.
Artículos Relacionados
Leer mas
Confirma Jara la instalación de ocho consejos regionales de Protección Civil en Oaxaca
Leer mas
Sección 22 de la CNTE continuará con sus movilizaciones en el Aeropuerto, Huitzo y Pemex
Leer mas
Confirman un muerto en accidente ocurrido en la autopista Oaxaca – Cuacnopala
Leer mas
