Legislativo
Apertura Miriam Vázquez segundo periodo ordinario de sesiones del Congreso de Oaxaca
La diputada Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Miriam de Los Ángeles Vázquez Ruíz aperturó el segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año del ejercicio constitucional, con ello se reanudan de manera formal los trabajos legislativos en beneficio de las y los oaxaqueños.
En sesión ordinaria, la congresista dio por iniciado este nuevo periodo en el cual se debatirán temas en favor de la sociedad además de la formulación de reformas y leyes en diversos rubros.
Con ello, se da cumplimiento a ley orgánica del Congreso del Estado.
Artículos Relacionados
Leer mas
La Diputada Daniela Taurino presenta iniciativa para fortalecer sanciones e investigaciones de crímenes de odio en Oaxaca
Leer mas
En el Congreso local se reconocen la reducción histórica de la deuda pública e inversión sin precedentes de la administración estatal
Leer mas
Personal del Poder Legislativo y la ASFE se profesionaliza en medios de impugnación
Leer mas
