Legislativo
Apertura Miriam Vázquez segundo periodo ordinario de sesiones del Congreso de Oaxaca
La diputada Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Miriam de Los Ángeles Vázquez Ruíz aperturó el segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año del ejercicio constitucional, con ello se reanudan de manera formal los trabajos legislativos en beneficio de las y los oaxaqueños.
En sesión ordinaria, la congresista dio por iniciado este nuevo periodo en el cual se debatirán temas en favor de la sociedad además de la formulación de reformas y leyes en diversos rubros.
Con ello, se da cumplimiento a ley orgánica del Congreso del Estado.
Artículos Relacionados
Leer mas
Presentan iniciativa para regular el uso responsable de celulares y dispositivos electrónicos en escuelas de Oaxaca
Leer mas
SIN FECHA PARA REGRESO A CLASES
Leer mas
Proponen en el Congreso del Estado iniciativa para crear la Fiscalía Especial en Investigación de Delitos Sociales y Políticos del Pasado.
Leer mas
