#ÚltimaHora
Jubilados protestan en el municipio de Oaxaca
Un grupo de jubilados y pensionados protestan en las afueras de la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.
Los manifestantes exigen una audiencia con el presidente municipal, Francisco Martínez Neri.
Indicaron que su movilización es para exigir una pensión digna y los pagos correspondientes desde el 2019.
Asimismo, exigen pagos de finiquitos y seguro de vidas.
Advirtieron que de no ser escuchados se mantendrán manifestando en el Palacio Municipal hasta tener respuestas satisfactorias a sus demandas.
Artículos Relacionados
Leer mas
Solo unas horas duró la liberación de Pemex: Sección 22 cierra de manera permanente
Leer mas
Empiezan a abastecer algunas gasolineras que ya no contaban con gasolina en los Valles Centrales
Leer mas
Maestros liberaron por unas horas la planta de Pemex en el Tule; gasolineras continúan con largas filas
Leer mas
