Anuncia Salomón Jara visita de AMLO para este fin de semana en Oaxaca
El gobernador, Salomón Jara Cruz anunció que este fin de semana, regresará al estado de Oaxaca, el presidente, Andrés Manuel López Obrador.
Fue durante la mañanera de este lunes, que el mandatario estatal dio a conocer la información de la visita del titular del Poder Ejecutivo Federal , que estará en la región del Istmo de Tehuantepec.
Se tiene previsto que el mandatario estatal realice la inspección de las obras del proyecto interoceánico, por lo que se espera que acuda a diversos municipios.
De acuerdo al gobernador, Salomón Jara Cruz la intención del presidente, Andrés Manuel López Obrador es que se puedan concluir estas obras en este sexenio federal.
Reiteró el gran compromiso del presidente con Oaxaca, por lo que dijo que seguirán brindando el respaldo y apoyo al presidente, López Obrador.
Artículos Relacionados
Solo unas horas duró la liberación de Pemex: Sección 22 cierra de manera permanente
Empiezan a abastecer algunas gasolineras que ya no contaban con gasolina en los Valles Centrales
Maestros liberaron por unas horas la planta de Pemex en el Tule; gasolineras continúan con largas filas
