En territorio y con trabajo se avanza en la transformación de Oaxaca: Laura Estrada Mauro
La titular de la Secretaría de Bienestar, Tequio e Inclusión, Laura Estrada Mauro, destacó que el gobernador, Salomón Jara Cruz, esta cambiando la forma de hacer política en el estado, y que en territorio y con trabajo se avanza en la transformación de los municipios y de Oaxaca.
Lo anterior durante la gira que realizó este jueves el Mandatario Estatal por los municipios de San Dionisio Ocotepec, San Baltazar Chichicápam y Yaxe Magdalena, en los cuales se dio a conocer la inversión y programas a ejecutar como parte de la estrategia “Trabajo que Transforma tu Municipio”.

Al respecto, la titular Laura Estrada Mauro en sus respectivos mensajes a la población destacó que como integrante del Gabinete y titular de la Secretaría de Bienestar, Tequio e Inclusión trabajará de manera coordinada con las autoridades municipales y habitantes para ejecutar las acciones con las que cuenta esta dependencia a fin de garantizar la inclusión y bienestar de las familias.
De igual manera, en su visita a estas localidades la secretaria escuchó y recibió diversas solicitudes de la ciudadanía, y aseguró que en breve será posible la visita de las Caravanas Bienestar como la realización de los Tequios Bienestar, entre otras acciones.
Artículos Relacionados
Sin avances el caso de Erick Jair Pérez Limón a un año de su desaparición
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
IEEPO ve muy complejo que se pueda recuperar las horas de clases perdidas por la Sección 22 durante su paro
