#ÚltimaHora
Fuerte lluvia se registra en la capital oaxaqueña
Una fuerte lluvia se registró esta tarde en la Ciudad de Oaxaca, dejando algunas calles inundadas.
La lluvia con descarga eléctrica se hizo sentir por la zona de Pueblo Nuevo, aunque también hubo caída de agua en la zona céntrica de la capital.
Asimismo en Santa Lucía del Camino y San Agustín Yatareni llovió con fuerza, dejando algunas calles inundadas.
Sobre la carretera federal 190 a la altura del Monumento a Juárez y en Pueblo Nuevo, hubo zonas encharcadas.
Hasta el momento no se reportan más afectaciones por la lluvia.
Artículos Relacionados
Leer mas
Propone Segob a maestros una consulta escuela por escuela para conformar una propuesta de ley educativa
Leer mas
Maestros mantendrán sus movilizaciones en el Aeropuerto, Huitzo y planta de Pemex, pese al inicio del mundial
Leer mas
Dos unidades del BinniBus trasladarán gratuitamente a los aficionados del fútbol al Parque Primavera
Leer mas
