#ÚltimaHora
Fuerte lluvia se registra en la capital oaxaqueña
Una fuerte lluvia se registró esta tarde en la Ciudad de Oaxaca, dejando algunas calles inundadas.
La lluvia con descarga eléctrica se hizo sentir por la zona de Pueblo Nuevo, aunque también hubo caída de agua en la zona céntrica de la capital.
Asimismo en Santa Lucía del Camino y San Agustín Yatareni llovió con fuerza, dejando algunas calles inundadas.
Sobre la carretera federal 190 a la altura del Monumento a Juárez y en Pueblo Nuevo, hubo zonas encharcadas.
Hasta el momento no se reportan más afectaciones por la lluvia.
Artículos Relacionados
Leer mas
Trabajadores del Hospital Civil inician movilizaciones para demandar abasto de medicamentos e insumos
Leer mas
Sin avances el caso de Erick Jair Pérez Limón a un año de su desaparición
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
