#ÚltimaHora
Vuelca un tráiler a la altura de Huitzo
Un tráiler volcó esta mañana sobre la autopista Oaxaca – Cuacnopalan a la altura de la caseta de peaje de San Pablo Huitzo.
Se sabe que el chofer de la unidad perdió el control, y volcó en ese punto carretero.
Por el accidente sólo se reportó daños materiales.
Al lugar arribaron paramédicos, quienes reportaron al chofer estable.
Asimismo, personal de Capufe, Guardia Nacional brindaron los apoyos para solicitar la ayuda a grúas y retirar la unidad.
Este accidente generó, que por algunos momentos, solo se pudiera circular en uno de los carriles de este tramo carretero.
Artículos Relacionados
Leer mas
Una rama de árbol cae sobre una mujer en el Jardín Sócrates y recibe atención
Leer mas
Turismo asegura que se atiende a negocios afectados por plantón magisterial
Leer mas
Saymi Pineda participa junto al Gobernador Salomón Jara en Jornadas de Defensa de la Soberanía Nacional en la Mixteca
Leer mas
