#ÚltimaHora
Jubilados cierran sobre la Calle de Armenta y López a la altura de la Sección 22
Para exigir que sus plazas les sean heredados a sus hijos, un grupo de maestros jubilados y pensionados bloquean a la altura de la Sección 22 de la CNTE.
Los maestros arribaron a la calle de Armenta y López, cerrando el paso a la circulación, lo que está generando afectaciones a los automovilistas.
Los jubilados y pensionados, informaron que su manifestación, es en contra de la Comisión Política de la Sección 22 de la CNTE, a quienes acusan de haber permitido que se cancelara la herencia de plazas.
Señalaron que como jubilados y pensionados están en desacuerdo de que no se hereden las plazas, luego que es un espacio ganado por el magisterio oaxaqueño.
En ese sentido, están pidiendo que se regresen las plazas y permitir que puedan seguir heredando esos espacios.
Asimismo, exigieron que se mejoren el paro de las pensiones y se garanticen los servicios a favor de los maestros y maestras jubiladas.
Advirtieron que de no ser escuchados, se van a mantener bloqueando en esa calles de la Ciudad de Oaxaca.
Artículos Relacionados
Leer mas
Ray Chagoya llama a disfrutar el mundial en la Plaza de la Danza
Leer mas
Atacan a balazos a edil de Miahuatlán
Leer mas
En el Llano no se instaló la pantalla gigante para mirar el Mundial
Leer mas
