#Accidentado Martes en la capital oaxaqueña
En las últimas horas por los menos dos personas resultaron lesionadas, por temas del transporte en la Ciudad de Oaxaca.
Por un lado, paramédicos de Cruz Roja atendieron a una persona lesionada, quien fue atropellada a la altura del Puente Amarillo del Mercado de Abasto.

Se informó que la persona es trabajador del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), pero hasta el momento se desconoce quién fue el responsable.
Por otro lado, una mujer de la tercera edad cayó de un camión urbano en la calle de Tinoco y Palacios.
La persona fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un nosocomio.
Artículos Relacionados
Leer mas
En el Congreso local se reconocen la reducción histórica de la deuda pública e inversión sin precedentes de la administración estatal
Leer mas
Personal del Poder Legislativo y la ASFE se profesionaliza en medios de impugnación
Leer mas
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Leer mas
