Liquida Bomberos de Oaxaca incendio en zona conurbada
El Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado de Oaxaca informa que el incendio registrado en el encierro municipal de Santa Lucía del Camino, se encuentra liquidado al 100 por ciento.
Las actividades de combate del fuego estuvieron coordinadas por Bomberos del Estado y contó con participación de la Policía Vial Estatal, la Policia Estatal y PoliciaTurística
También estuvieron los cuerpos de policía y unidades de Protección Civil de los municipios de Santa Lucía del Camino y Santa Cruz Amilpas, así como asociaciones sindicales que apoyaron con pipas de agua.
Además, se contó con participación de la sociedad civil que aportó agua y alimentos para las personas combatientes del fuego.
Artículos Relacionados
Trabajadores del Hospital Civil inician movilizaciones para demandar abasto de medicamentos e insumos
Sin avances el caso de Erick Jair Pérez Limón a un año de su desaparición
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
