En Unión Hildalgo, (Rancho Gubiña), también haremos historia con MORENA, sostuvo Nino Morales candidato del partido guinda al Senado, al acompañar en su apertura de campaña a su amigo, Gherardy Orozco Martínez, candidato a la presidencia municipal de este población.
El morenista, originario de la Heroica Villa de San Blas Atempa, señaló que en las nuevas generaciones de políticos, hay talento, honestidad, y capacidad para dirigir los municipios del estado, y un claro ejemplo de esta juventud comprometida con la transformación es Gherardy Orozco.
Nino Morales, acompañado también de Juan Marcelino Sánchez candidato a diputado local por Juchitán, destacó que MORENA, tiene importantes cuadros en el Istmo y uno de ellos es en Rancho Gubiña, en donde, el pueblo, sabe de la importancia de consolidar y continuar con el movimiento de transformación.
Cabe mencionar que previo a este evento, el candidato indígena de Morena, visitó la zona huave del Istmo, para acompañar a su amigo y compañero de movimiento, Asís Castillo Juan, candidato a la presidencia municipal de San Francisco del Mar, al inicio de su campaña.
«Dejamos claro que con la Cuarta Transformación vamos a rescatar las actividades productivas de las regiones», dijo el candidato morenista Nino Morales.