Respaldo total a Nancy Benítez en la cabecera municipal de Xoxocotlán
Habitantes, familias de fundadores y vecinos de la cabecera municipal le dieron su respaldo total a Nancy Benítez, candidata de Morena, Partido Verde y Fuerza por México, a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán.
Sumaron su confianza y el apoyo para que gane las elecciones del 2 de junio próximo, y por primera vez se tenga a una mujer en la presidencia, porque las mujeres saben cumplir y saben gobernar al lado del pueblo.

Agradecida con la respuesta y el cariño que le demostraron en la reunión, Nancy Benítez aseguró que no les va a fallar a sus paisanas y paisanos, y se encargará de llevar la Transformación al municipio para dejar atrás los años de abandono, falta de servicios y cobros elevados a los contribuyentes.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
