#ÚltimaHora
Se viene el paro de maestros en Oaxaca
Ya todo está listo para que esta semana el zócalo de Oaxaca se vuelva a llenar de maestros, esto derivado al paro anunciado por la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
Serán los días 15, 17 y 17 de mayo los días programados para el paro indefinido, en espera de que la asamblea estatal determine si se da continuidad o se regresa a las aulas.
A partir de las respuestas que se les otorgue a su pliego de demandas el próximo 15 de mayo, se determinará la continuidad del paro.
Por el momento, ya se confirman tres días sin clases que estarán afectando a más de 800 mil niños y niñas de nivel básico.
Artículos Relacionados
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
Leer mas
Maestros empiezan a levantar su plantón en el centro de Oaxaca
Leer mas
