- Istmo se sacude a los malos de la 4T y refrenda su voto 5 de 5 a las candidatas y candidatos del partido de la estrella amarilla
- Los municipios obradoristas de Oaxaca se convierten en territorio PT, porque encuentran lealtad al Pueblo y al movimiento liderado por el presidente de México
La única opción partidista que garantiza la continuación de la 4T es el Partido del Trabajo (PT), coincidió la militancia obradorista del Istmo de Tehuantepec y por ello aseguró que el 02 de junio su voto será 5 de 5, encabezados por la presidenciable Claudia Sheinbaum y Benjamín Robles “El Bueno”, candidato al Senado.
En “El Mezquite”, agencia del municipio Asunción Ixtaltepec y en Salina Cruz se sintió el clamor popular de un movimiento decepcionado por las imposiciones en Morena, pues las y los fundadores reclamaron que solo fueron utilizados,. Ante ello, “El Bueno” les aseguró que en el PT el Pueblo es quien tiene la última palabra.
“¡Qué gran pueblo es el de Salina Cruz! En el PT decimos unidad nacional, ¡todo el poder al Pueblo! Vengo a pedir todo el apoyo, para que este 02 de junio se convierta en la primera mujer que llegue a la Presidencia, la compañera Claudia Sheinbaum Pardo. ¡Qué vivan las mujeres de Salina Cruz! Aquí se nos coló alguien de Tehuantepec, los de Tehuantepec a Tehuantepec, Salina Cruz para la gente de Salina Cruz.
Yo vengo aquí con mucha humildad, en la elección al Senado elijan a ‘El Bueno’, elijan a Benjamín Robles, voten por el Partido del Trabajo, ¿nos apoyan? Cinco votos para el PT en este municipio, por Claudia, por la compañera Nidia, por el compañero Iván, por supuesto por Daniel Méndez y por su servidor Benjamín Robles”, manifestó el próximo senador oaxaqueño ante una multitud harta de las imposiciones en Morena.
En el partido de la estrella amarilla, sostuvo el próximo senador, hay fuerza y mucho trabajo territorial, porque son sinónimo de lealtad al Pueblo sabio y al movimiento de la Cuarta Transformación que lidera el presidente Obrador, por lo tanto, aclaró que el PT se mantiene firme y seguro con sus candidatas y candidatos.