Con cerca de 5 mil registros, concluye segunda convocatoria del programa Mi Primera Chamba
- Estuvo vigente hasta el 30 de julio; el siguiente paso es la validación y asignación a las Unidades Receptoras
Oaxaca de Juárez, Oax. 2 de agosto de 2024.- La Subsecretaría de Política Social para el Bienestar de la Secretaría de Bienestar, Tequio e Inclusión (Sebienti) informa que la segunda convocatoria del programa Mi Primera Chamba, Experiencia que Transforma, concluyó con cerca de 5 mil registros.
Este proceso, que terminó el 30 de julio, está dirigido a las juventudes egresadas de universidades públicas y privadas de Oaxaca, así como a las instituciones, personas físicas o morales con actividades empresariales y profesionales.
Al respecto, el titular de la Subsecretaría Diego Moisés Pérez de la Cruz dio a conocer que el siguiente paso son las validaciones de las solicitudes y posteriormente las asignaciones a las Unidades Receptoras que colaboran con estancias productivas de acuerdo a los perfiles profesionales.
«Mi Primera Chamba, es un programa social que impulsa el Gobierno de la Primavera Oaxaqueña en seguimiento a La Reparación Histórica de los Pueblos a través de las Políticas de Bienestar Transformador, promoviendo así el desarrollo de habilidades y el crecimiento profesional de las y los jóvenes”, dijo.
Quienes deseen más información pueden visitar la plataforma digital: miprimerachamba.oaxaca.gob.mx o llamar a los números telefónicos de Atención Ciudadana 951 188 0470 o 951 117 5952.
Artículos Relacionados
IEEPO ve muy complejo que se pueda recuperar las horas de clases perdidas por la Sección 22 durante su paro
Se registra otro derrame de hidrocarburos en Salina Cruz
Iniciativa en el Poder Legislativo busca promover la ganadería de traspatio para la autosuficiencia alimentaria con perspectiva de género
