Confirma Ray Chagoya que no se ha reunido con Martínez Neri
El presidente municipal electo, Ray Chagoya descartó un acercamiento hasta el momento con Francisco Martínez Neri.
A pesar de que el ex rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) determinó ya no continuar con las impugnaciones, el edil electo refirió que no lo ha buscado para un acercamiento y este se dará en el proceso entrega – recepción.
“Estamos esperando justamente que se dé justamente el proceso entrega – recepción, ese tema de ley, creo es muy importante respetar las formas”, refirió.
Aunque destacó el documento publicado por Francisco Martínez Neri, consideró que es muy importante respetar el orden y la transparencia.
En ese sentido, dijo que sigue trabajando, realizando las pláticas vecinales en la capital.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
