#ÚltimaHora
Ejecutan a regidor de Santa María Colotepec
El regidor de Obras de Santa María Colotepec, Antonio Santiago, fue ejecutado la noche del miércoles por disparos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron entre las localidades de La Nopalera y El Malucano, informaron fuentes policiacas.
La víctima presentaba múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo, hecho que le quitó la vida.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este asesinato, así como de los responsables.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General de Oaxaca para iniciar las investigaciones correspondientes.
Artículos Relacionados
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Leer mas
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
Leer mas
