Saymi Pineda acude a la inauguración del Festival de las Aves de Oaxaca
Este 25 de noviembre, la secretaria de Turismo de Oaxaca, Saymi Pineda Velasco, acudió a la inauguración del Festival de las Aves, un evento con el que el gobierno de la entidad busca dar a conocer la increíble biodiversidad de la región y celebrar su patrimonio natural.
La funcionaria agradeció el liderazgo en la organización del evento a la secretaria estatal de Biodiversidad, Energías y Sostenibilidad, Karime Unda Harp, quien también invitó a varios funcionarios del estado a ser parte de esta celebración de la diversidad en la «Tierra Orgullosa de sus Raíces».
Al respecto, Pineda Velasco señaló: “Oaxaca está listo para recibir a las y los asistentes, ofreciendo una experiencia única con su hospedaje, gastronomía, riqueza artesanal y zonas arqueológicas”.
Recordemos que, apenas este fin de semana, se llevó a cabo la celebración de la Guelaguetza del Mar, así como la XXXV edición del Torneo Internacional del Pez Vela, dos eventos que destacaron los atractivos naturales y culturales de la Costa Oaxaqueña.
El Festival de las Aves de Oaxaca se celebrará en el Parque Juárez El Llano, del 25 al 30 de noviembre. Para más información, visita www.festivalaves.oaxaca.gob.mx.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
