San Jacinto Amilpas Avanza en Beneficio de su Comunidad
Este día, el presidente municipal de San Jacinto Amilpas, Alejandro Díaz, estuvo en la Ciudad de México participando activamente en el Encuentro Nacional Municipal liderado por la Presidenta de México la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo y al que también asistió el Gobernador del Estado de Oaxaca, Salomón Jara Cruz.
Este encuentro reúne a los 32 gobernadores, a integrantes del gabinete y a más de 2,475 presidentes municipales de todo el país, con el propósito de dialogar y construir estrategias que impulsen el desarrollo municipal y estatal.
Posteriormente, Díaz Díaz sostuvo una reunión altamente productiva con el Senador Luis Alfonso Silva Romo y con diversos ediles de nuestro país. El encuentro tuvo como propósito trazar rutas de trabajo estratégicas que impulsen el desarrollo integral de San Jacinto Amilpas.
«El compromiso de esta administración es claro: construir las bases necesarias para que San Jacinto Amilpas acceda a recursos, programas y oportunidades que históricamente nos han sido negados. Este es un paso más hacia la transformación y el progreso que nuestra comunidad merece.» dijo el edil.
Con el apoyo de aliados estratégicos como la Presidencia de México, el Gobierno del Estado , el Senado y bajo los principios de unidad y trabajo colectivo, San Jacinto Amilpas sigue avanzando hacia un futuro de bienestar y desarrollo para las y los habitantes de su municipio.
Artículos Relacionados
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
IEEPO ve muy complejo que se pueda recuperar las horas de clases perdidas por la Sección 22 durante su paro
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
