Fracasa marcha de ex burócratas en la capital
Un grupo de burócratas pretendían marchar este sábado en la Ciudad de Oaxaca, sin embargo de último momento determinaron evitar la manifestación.
El grupo de burócratas se encontraba en el Monumento a Juárez para marchar al zócalo, sin embargo al no tener convocatoria suficiente determinaron suspenderlo.
Se contempla que en próximos días se pueda llevar a cabo esta marcha.
Los trabajadores informaron que su movilización es para seguir exigiendo su restitución dentro del gobierno del estado.
Reiteraron el llamado para que se revisen sus casos y puedan ser restituidos en sus cargos.
Es de señalar que durante la semana, estos ex burócratas se manifestaron en Ciudad Administrativa.
Artículos Relacionados
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
IEEPO ve muy complejo que se pueda recuperar las horas de clases perdidas por la Sección 22 durante su paro
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
