Ejecutivo
Anuncia Jara la construcción de dos centros multitareas en Oaxaca
El gobernador, Salomón Jara Cruz informó que se construirán dos centros multitareas en el estado de Oaxaca.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal indicó que estos centros serán en Santa María Tonameca y Juchitán de Zaragoza.
Señaló que la idea es que en estos espacios se pueda tener un helipuerto que permita la presencia de un helicóptero, que brinde los apoyos necesarios.
Sostuvo que estos centros, servirán principalmente en caso de alguna contingencia, y se pueda brindar todo el apoyo que se requiera.
Salomón Jara Cruz informó que en su gobierno, la intención es que se puedan tener centros multitareas en las ocho regiones del estado de Oaxaca.
Artículos Relacionados
Leer mas
Tania Caballero y habitantes de Asunción Nochixtlán cierran filas con la presidenta Claudia Sheinbaum
Leer mas
Se registra otro derrame de hidrocarburos en Salina Cruz
Leer mas
Por millones de familias con bienestar y justicia social, defendamos la Transformación: Salomón Jara
Leer mas
