Convoca Municipio de Oaxaca de Juárez a Diálogo Vecinal en San Luis Beltrán
- Los Diálogos se realizan directamente en las agencias para escuchar de cerca a la ciudadanía
Oaxaca de Juárez, Oax., 17 de junio de 2025.– El Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez invita a la ciudadanía a participar en una nueva edición de los Diálogos Vecinales, que en esta ocasión se llevará a cabo en la cancha de la agencia municipal de San Luis Beltrán, este miércoles 18 de junio a partir de las 9:00 horas.
Con el objetivo de fortalecer la participación ciudadana y atender de forma directa las inquietudes de las comunidades, esta iniciativa ahora se realiza de forma itinerante, cada quince días, en las agencias municipales para promover el diálogo abierto y respetuoso.
Esta política de cercanía es impulsada por el presidente municipal Ray Chagoya, con la convicción de que escuchar y resolver con las y los vecinos es la base para una ciudad más justa, ordenada y participativa. Cada encuentro es una oportunidad para construir acuerdos que mejoren la calidad de vida en las colonias y comunidades.
Las y los habitantes podrán expresar sus propuestas, plantear necesidades y conocer de primera mano las acciones que realiza el Gobierno Municipal 2025–2027 para mejorar su entorno.
Para más información o registro, se puede consultar el sitio oficial:
🔗 http://agtdmunicipiodeoaxaca.net/dialogos/dialogos.php
Artículos Relacionados
Escuchar a la ciudadanía fortalece el trabajo en territorio: Jorge Gandarillas López
Pobladores de San Juan Mazatlán Mixes mantienen bloqueo hacia el estado de Veracruz
Confía Ray Chagoya que la Guelaguetza sea una temporada positiva para mercados de la capital
