#ÚltimaHora
Localizan con vida a pescadores desaparecidos en Istmo de Tehuantepec
Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de junio de 2025.- El Consejo Estatal de Protección Civil informa que se localizó con vida a Rubícel Hernández y Sergio Santiago, pescadores reportados como desaparecidos en la región del Istmo de Tehuantepec durante la mañana de este miércoles.
Detalla que ambos zarparon de Puerto Paloma, en San Pedro Tapanatepec, a pesar de las condiciones adversas del mar que ocasiona el paso del huracán Erick frente a las costas oaxaqueñas.
El Gobierno del Estado trabaja para la salvaguarda de la población ante los efectos de este evento meteorológico e invita a la ciudadanía a continuar informada a través de los canales oficiales.
Artículos Relacionados
Leer mas
Escuchar a la ciudadanía fortalece el trabajo en territorio: Jorge Gandarillas López
Leer mas
Denuncian exilio de 14 comuneros de Eloxochitlán de Flores Magón
Leer mas
Pobladores de San Juan Mazatlán Mixes retiran bloqueo en Las Malvinas
Leer mas
