Recibe Nino Morales, saludo de pueblos de Valles Centrales
Seguimos visitando las comunidades de Oaxaca, para establecer un diálogo directo con las autoridades municipales y el pueblo, sostuvo Antonino Morales Toledo, senador de la República, al recorrer municipios de los Valles Centrales del estado, y recibir saludos de las autoridades y también de la gente de los pueblos.
El legislador zapoteco indicó que conocer de viva voz las necesidades de los pueblos de Oaxaca, es una responsabilidad que forma parte de las fortalezas del movimiento transformador, y que con compromiso recibe y asume como representante popular.
Nino Morales, reiteró a las autoridades municipales que saludó en el recorrido que en el Senado cuentan con un aliado para consolidar la transformación de sus comunidades.
El legislador zapoteco, visitó en esta ocasión San Agustín Amatengo, La Compañía Ejutla, Taniche, San Miguel Ejutla y San Martín de los Cansecos.
Artículos Relacionados
Escuchar a la ciudadanía fortalece el trabajo en territorio: Jorge Gandarillas López
Denuncian exilio de 14 comuneros de Eloxochitlán de Flores Magón
Pobladores de San Juan Mazatlán Mixes retiran bloqueo en Las Malvinas
