Realiza Gobierno Municipal jornada de limpieza y desazolve en el Mercado IV Centenario
La Secretaría de Gobierno y Territorio, a través de la Dirección General de Regulación y Atención a Mercados, llevó a cabo una jornada integral de limpieza y trabajos de desazolve en el Mercado IV Centenario, en coordinación con locatarias y locatarios, así como con la Cuadrilla de Mercados Chicos de este importante centro de abasto.
Estas acciones tuvieron como objetivo brindar atención oportuna al sistema de drenaje, prevenir obstrucciones y garantizar su óptimo funcionamiento, contribuyendo a mantener un espacio más limpio, seguro y adecuado para la actividad comercial y la ciudadanía que diariamente acude a este mercado.
Con el respaldo de las y los comerciantes, estas labores forman parte de las acciones preventivas que impulsa la administración municipal para mantener en óptimas condiciones la infraestructura del mercado, mejorar el flujo hidráulico y fortalecer la seguridad sanitaria en beneficio de quienes diariamente realizan sus actividades en este espacio.
Asimismo, estos trabajos permiten preparar el Mercado IV Centenario para recibir a vecinas, vecinos y visitantes durante la próxima temporada de Semana Santa, ofreciendo un entorno más limpio, ordenado y seguro.
El Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez reafirma su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con la ciudadanía para preservar los espacios públicos, fortalecer la actividad económica local y brindar mejores servicios a todas y todos.
Artículos Relacionados
Niega edil capitalino venta de la privada de las Rosas
La Ciudad de Oaxaca tendrá su propio paradero turístico
Suspenderán actividades en el Mercado 20 de Noviembre para realizar trabajos de limpieza, fumigación y desazolve
