Municipios
Gobierno municipal y estacional coordinan esfuerzos para fortalecer entornos más seguros
El presidente municipal, Ray Chagoya, se reunió con integrantes de la estrategia Oaxaca Segura y Atención a las Causas para coordinar acciones orientadas a la integración de los Senderos Seguros en la capital oaxaqueña, con el objetivo de fortalecer entornos más seguros, ordenados y accesibles para las vecinas y vecinos.
Durante el encuentro, se refrendó el compromiso de trabajar de manera coordinada para impulsar acciones que contribuyan a la prevención, la recuperación de espacios públicos y el bienestar de las vecinas y vecinos, priorizando la atención en territorio y la cercanía con la ciudadanía.
Artículos Relacionados
Leer mas
El Municipio realiza trabajos de limpieza y desazolve en el Mercado 20 de Noviembre
Leer mas
Sin avances el caso de Erick Jair Pérez Limón a un año de su desaparición
Leer mas
Niega edil capitalino venta de la privada de las Rosas
Leer mas
