Municipios
Gobierno municipal y estacional coordinan esfuerzos para fortalecer entornos más seguros
El presidente municipal, Ray Chagoya, se reunió con integrantes de la estrategia Oaxaca Segura y Atención a las Causas para coordinar acciones orientadas a la integración de los Senderos Seguros en la capital oaxaqueña, con el objetivo de fortalecer entornos más seguros, ordenados y accesibles para las vecinas y vecinos.
Durante el encuentro, se refrendó el compromiso de trabajar de manera coordinada para impulsar acciones que contribuyan a la prevención, la recuperación de espacios públicos y el bienestar de las vecinas y vecinos, priorizando la atención en territorio y la cercanía con la ciudadanía.
Artículos Relacionados
Leer mas
Varias casas inundadas se reportan en San Isidro Naranjal por las lluvias
Leer mas
Murales del Barrio de Jalatlaco cumplen una función social, artística y de identidad
Leer mas
Anuncian Donají La Leyenda; se celebrará los días 19 y 26 de julio
Leer mas
