Municipios
Ray Chagoya fortalece la atención ciudadana con diálogo y escucha directa en los Diálogos Vecinales
Con el objetivo de mantener un gobierno cercano, abierto y de territorio, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Ray Chagoya, encabeza este miércoles la edición número 29 de los Diálogos Vecinales en el Palacio Municipal, donde atiende de manera directa y personal a las vecinas y vecinos de la capital.
Ray Chagoya señaló que este ejercicio representa un acto democrático de escucha ciudadana que fortalece la confianza y la relación entre el gobierno municipal y la ciudadanía, permitiendo atender de manera puntual las necesidades de las vecinas y vecinos.
Artículos Relacionados
Leer mas
Varias casas inundadas se reportan en San Isidro Naranjal por las lluvias
Leer mas
Murales del Barrio de Jalatlaco cumplen una función social, artística y de identidad
Leer mas
Anuncian Donají La Leyenda; se celebrará los días 19 y 26 de julio
Leer mas
