Municipios
Vecinos de Álamos de Montoya participan en jornada de tequios vecinales
Vecinas y vecinos del fraccionamiento Álamos de la Agencia Municipal de Montoya participaron en una nueva jornada de Tequios Vecinales, sumando esfuerzos para recuperar y mantener espacios más limpios y ordenados en nuestra ciudad.
Con trabajo en equipo y participación ciudadana se fortalece el sentido de comunidad y el cuidado de los espacios que vecinas y vecinos comparten día a día.
El gobierno municipal de Oaxaca de Juárez que preside Ray Chagoya continúa impulsando acciones que construyen entornos más dignos para todas y todos.
Artículos Relacionados
Leer mas
Maestros liberaron por unas horas la planta de Pemex en el Tule; gasolineras continúan con largas filas
Leer mas
Invita Ray Chagoya a los Diálogos Vecinales
Leer mas
El regidor Antonio Álvarez Martínez pide al Cabildo llamar a cuentas al secretario de Obras Públicas Municipal por el caso “Fibra Danhos”
Leer mas
