Carlos Tomás Aranda Burgoín sigue sin ser localizado, informaron sus familiares en la Ciudad de Oaxaca.
Aunque el gobierno anunció que iniciaron con la colaboración de búsqueda del joven, los familiares informaron que aún sigue sin aparecer, por lo que hicieron el llamado al gobierno de México a brindar el apoyo correspondiente.
Josue Aranda Burgoín, hermano del desparecido, informó que hasta la fecha no han recibido ni llamadas ni mensajes del desaparecido, por lo que temen una situación más lamentable.
Dijo que en su momento recibieron llamadas telefónicas para solicitar rescate, por lo que tampoco descarta que se encuentre en manos de grupos criminales, por lo que ya hay denuncias presentadas al respecto.
Indicó que tuvieron conocimiento que el joven de 30 años de edad, si llegó a Canadá a la localidad de Brar Fruit Stand, Osoyyos, sin embargo desde el pasado 06 de julio, ya no tuvieron conocimiento del paradero.
Explicó que los últimos datos que tuvieron es que junto a otros tres amigos, habrían acudido a una fiesta, donde aparentemente fue abandonado.
Desde entonces desconocen su paradero, por lo que siguen haciendo el llamado para su localización, luego de más de 21 días sin saber nada de él.
Pidieron a las autoridades a intensificar la búsqueda, para poder dar con su paradero.
Dieron por teléfono los números 9515131356 y 9514120298 como el teléfono para cualquier información.