Muss Café reconoce respeto a sus clientes en Oaxaca
martes, 09 de enero de 2024

La empresa Muss Café, llamo al respeto y aclaró que no hubo intención de ofender a ninguna persona, luego de un hecho que se ha emídido a través de redes sociales, que ha generado que su personal esté recibiendo amenazas y denostación en las últimas horas.

Muss Café aclaró que el servicio en ese establecimiento siempre ha sido de respeto y aclaró que no tenían la intención de ofender a ninguna persona.

Publicidad

Aquí les emitimos el comunicado por la empresa:

——-

Lamentamos demasiado lo ocurrido en redes sociales en contra de nuestra empresa Muss Café; una ola desmesurada de comentarios de odio, amenazas de vandalismo hacía el establecimiento, personal de nuestro equipo que portaba el uniforme recibió comentarios de odio en la calle y amenzas de muerte a los propietarios.

Hace unos días una persona entró a nuestro local pidiendo un menú, un integrante de nuestro equipo contestó que en ese momento no teníamos en español, pues todos los menús en español estaban en servicio y solo quedaban menús en inglés disponibles.

Esta clienta se quejó al respecto en su cuenta de Facebook y su publicación fué compartida por otras cuentas, generando comentarios de odio hacia nuestro café. El día de hoy por medio de una cuenta que no es nuestra y con el objetivo de seguir difamándonos, utilizaron nuestro logotipo y marca, para hacer un comentario a nuestro nombre en el que le piden a las personas aprender a hablar inglés. Una captura de pantalla con este comentario fué utilizada por diferentes medios digitales acusándonos de prácticas discriminatorias y racistas. Es muy triste ver como se ha escalado esta situación a una proporción desmesurada.

Muss Café es una empresa orgullosamente oaxaqueña, creada con mucho cariño y que siempre ha mantenido las puertas abiertas a todas las personas sin discriminar por motivos de sexo, raza o religión. Cada historia tiene dos versiones y esperamos ser escuchados y aclarar la situación.

Atentamente,

Muss Café