La ciudadanía juchiteca respalda al aspirante a diputado local por el Distrito XX, Aldair Martínez Gómez, tras su anuncio de participar en el proceso interno de Morena.
Jóvenes, padres de familia, comerciantes y vecinos de diversas secciones del municipio, han brindado el apoyo al joven aspirante, derivado a la política a favor de los jóvenes que tanto se requiere en la región del Istmo y Oaxaca.
Indicaron que ya es momento de dejar a un lado a los políticos de siempre, que solo se han enriquecido a costa del pueblo, y que saltan de puesto en puesto para favorecer sus intereses personales o dejan a sus familiares para seguir con ese negocio que ha servido a muchas familias políticas del Istmo.
En ese sentido, consideraron que Aldair Martínez es distinto, luego que es un joven con ideas nuevas, propuestas a favor de la ciudadanía, pero sobretodo que no tiene manchada su imagen como otros.
Por ese motivo, ante el apoyo solicitado por el aspirante para el proceso interno de Morena, se dijeron listos para apoyarlo y darle la oportunidad de llegar a encabezar la candidatura.
Consideraron que un joven sin malicia, tendrá las ganas de atender a su pueblo, sobretodo, ante las injusticias que han vivido a lo largo de los años, por políticos que solo prometen y no cumplen.
Por eso respaldan al aspirante y adelantaron que lo van a llevar para alcanzar el objetivo, que es la candidatura, pero sobretodo la curul en la LXVI Legislatura del Congreso del Estado.