Portada
Chofer de urbano se confronta con automovilista en la capital de Oaxaca
De nueva cuenta, las calles de Oaxaca fueron un espacio de ring entre el chofer de un urbano de esta capital y otro automovilista.
El hecho fue grabado por un usuario, quien reportó que el conflicto se generó sobre el Boulevard, Eduardo Vasconcelos.
Hasta el momento se desconoce el motivo de esta confrontación, pero trascendió que se trató porque el chofer del camión se había molestado porque le ganaron el paso.
Esta situación generó fuerte tráfico en esta zona de la capital, hecho que también generó molestia entre otros conductores.
Hasta el momento se desconoce si la Secretaría de Movilidad se pronunciará respecto a esta situación.
Artículos Relacionados
Leer mas
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Leer mas
Encabeza el gobernador Jara reunión con comunicadores de Oaxaca
Leer mas
Inician operativos en el Cerro del Fortín para evitar paso de vehículos pesados
Leer mas
