«No se calienten granizos; aún no hay nada para nadie», expresó un militante distinguido en redes sociales, luego de varios destapes en falso.
El partido político Movimiento Ciudadano informó que en breve dará a conocer la postulación de la mayoría de los puestos de elección popular para el proceso electoral 2024, incluyendo al o a la candidata a la presidencia municipal de Oaxaca.
En consulta directa por la Verdad de Oaxaca a dirigentes nacionales indicaron que aun no hay definiciones de quien será la personas postulada para ser quien representa a MC en la capital Oaxaqueña.
“Aún estamos evaluando los mejores perfiles, en breve lo daremos a conocer” indico el directivo quien pidió el anonimato para garantizar la equidad de la contienda interna.
Diversas personalidades buscan la nominación y como parte de sus estrategias de comunicación han propiciado que sean mencionados en redes sociales como los elegidos, sin embargo aun no hay definiciones.
En la lucha interna quien destaca como el más probable de obtener la nominación es el empresario José Urbieta quien luego de varios meses de hacer una precampaña pie-tierra, visitó ya la mayoría de las colonias de la ciudad de Oaxaca.
A lo largo de este proceso interno Pepe Urbieta, -como es mejor conocido- ha recibido cientos de muestras de adhesión a su proyecto que está fundamentado en la honestidad, la fidelidad, el compromiso, pero sobre todo en el trabajo manteniendo siempre la premisa de que lo que no funciona tiene que cambiarse por necesidad.
Empresario por más de 20 años, pero que de inicio tuvo que trabajar duro para sacar adelante su proyecto, se define como un hombre de retos constantes y continuos, que los supera con trabajo siempre haciendo equipo con sus colaboradores, quienes terminaron por convertirse en sus amigos, al igual que sus clientes.
Pepe Urbieta es reconocido empresario que ha sido dirigente de diversas cámaras empresariales como la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, sección Oaxaca CMIC y la Cámara Nacional de Industria , de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI).
Sin embargo, como bien apuntan los directivos aún no hay nada definido. En este sentido, la jocosa frase “ No se calienten granizos», hace mucho sentido.