Álvarez Máynez presume éxito en redes en primer día de campaña

Agencia

Nacional
sábado, 02 de marzo de 2024

Jorge Álvarez Máynez presumió que, en el primer día de campaña presidencial, arrasó en popularidad en redes sociales por encima de Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum pues alcanzó el doble de popularidad que su par de contrincantes en las urnas el próximo 2 de junio.

En su cuenta de X, el abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) mostró que sus vistas de ayer en dicha red, Instagram, Tiktok y YouTube, se llevaron de calle a las candidatas del PRIAN y, sobre todo de Morena, a quien triplicó en número de interacciones por hasta cien mil cifras.

La publicación, difundida por el zacatecano a medianoche tras el banderazo de inicio de su gira por el país, generó polémica esta mañana pues los internautas recordaron que ayer la periodista Laura Brugés acusó a Álvarez Máynez de «usar la maquinaria de likes» a su favor.

«Baia baia, ya empezó a andar la manquinaria de likes. La mayoría de las cuentas que en la madrugada le dieron fav al candidato de MC Álvarez Máynez, son recién creadas y sin seguidores. Lo nuevo necesita un empujoncito», crítico la comunicadora.

Al respecto, el político de 38 años negó que él o el partido político al que representa usen bots en redes sociales para empujar sus aspiraciones de gobernar al país.

Fuente: El Siglo de Torreon