Recibe Secretaría de Administración pliego petitorio del STPEIDCEO
Santa Lucía del Camino, Oax. 6 de marzo de 2024.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración recibió el Pliego Petitorio 2024 del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO).
En un marco de respeto y diálogo, el Pliego Petitorio fue recibido con el objetivo de mantener las finanzas sanas y responder a las demandas del STPEIDCEO.
En este encuentro realizado en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), el Sindicato pidió no olvidar a la base trabajadora como piezas fundamentales que representan el beneficio de más de 14 mil familias oaxaqueñas.
En el lugar estuvieron presentes integrantes del Comité Ejecutivo, delegados y delegadas sindicales de las diferentes regiones del estado, quienes conforman la comisión negociadora.
Artículos Relacionados
Trabajadores del Hospital Civil inician movilizaciones para demandar abasto de medicamentos e insumos
Sin avances el caso de Erick Jair Pérez Limón a un año de su desaparición
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
