#ÚltimaHora
Se incendia camión de la línea SUR en el Isrmo
Por presuntas fallas mecánicas, un autobús de la línea Sur se incendió la tarde de este viernes.
Los hechos ocurrieron a la altura de la localidad de Mazahua, en el tramo carretero Juchitán – Matias Romero.
De acuerdo a la información, el motor se habría sobrecalentado, hecho que habría derivado el fuego y la salida de humo.
Tras percatarse del hecho, el chofer solicitó a los pasajeros bajarse de la unidad por lo que no se reportaron personas lesionadas ni víctimas, solo daños materiales.
Artículos Relacionados
Leer mas
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
Leer mas
Maestros empiezan a levantar su plantón en el centro de Oaxaca
Leer mas
Jara confía que esta semana se solucione el conflicto magisterial y puedan regresar a las aulas
Leer mas
