#ÚltimaHora
Liz Arroyo condena la creciente violencia feminicida en Oaxaca
La Diputada Liz Arroyo condenó y exigió justicia por el triple feminicidio ocurrido en San Francisco del Mar, en el Istmo de Tehuantepec y de un niño de 8 años . En su intervención, subrayó la urgencia de implementar acciones contundentes y denunció la resistencia política que ha obstaculizado reformas clave en esta materia. «Ya basta de cerrar los ojos y disimular que en Oaxaca no pasa nada.
Además, Liz Arroyo informó sobre el avance del dictamen de su iniciativa para combatir el #SicariatoDigital, la cual busca frenar la violencia facilitada por las tecnologías.
Artículos Relacionados
Leer mas
Tania Caballero y habitantes de Asunción Nochixtlán cierran filas con la presidenta Claudia Sheinbaum
Leer mas
La Mixteca defiende la soberanía nacional de la mano del pueblo: Tania Caballero
Leer mas
Iniciativa en el Poder Legislativo busca promover la ganadería de traspatio para la autosuficiencia alimentaria con perspectiva de género
Leer mas
