#ÚltimaHora
Encabeza Neri guardia de honor a policía municipal fallecido en la capital
El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez realizó un homenaje de cuerpo presente para el Policía Primero, Miguel Amado Bohórquez Rodríguez, en la Comandancia Municipal.
El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, junto al director de la Policía Municipal, Raúl Ávila, realizaron la guardia de honor en el féretro del elemento policiaco.
Asimismo, se llevó a cabo el último pase de lista, donde recibió los aplausos de sus compañeros policías.
Es de señalar que Bohórquez Rodríguez fue miembro del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales.
Artículos Relacionados
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Leer mas
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
Leer mas
